Hoy en Santander
Huellas de Nuria Mora
"La fotógrafa de Monte Veritá", de Stefan Jäger (V.O.S.)
"Luna", un homenaje a "El Principito" del Circo Quimera
Bubi Canal en el escaparate de La Caverna de la Luz

Agenda AúnaArtes plásticas

Visiones Urbanas de ArteSantander

Fechas
Del domingo, 26/06/2022 al miércoles, 20/07/2022

Lugar: Santander

Organiza: ArteSantander

Precio: Gratis.

Visiones Urbanas busca acercar el arte al ciudadano a través de diez intervenciones, seleccionadas entre los trabajos creativos de artistas participantes en esta edición de la feria ArteSantander.

Los aparcamientos plaza de Machichaco, en colaboración con Aparcamiento Ferry; Calle Castelar, con Interparking; plaza de Pombo, con Telpark; plaza de la Esperanza con Interparking y, finalmente, plaza de Numancia, en colaboración con Masavey, constituyen los puntos de este particular circuito. 

En Machichaco: Fátima Conesa con ‘El mar recordó’, 2022 caucho perforado, cortesía de la galería Ufl Larsson (Colonia. Alemania); Anne Buckwalter, con ‘Playing games’, 2021, gouache sobre tabla, a través de la galería Rafael Pérez Hernando (Madrid), y Daniel Núñez, con ‘Home’, 2022, técnica mixta sobre lienzo, cortesía de la galería Yusto/Giner (Marbella).

En Castelar: Eva Rodríguez Góngora, ‘Y cuando entres al mar, verás una montaña’, 2022, grafito sobre papel, cortesía de la galería Martínez&Avezuela (Madrid); Elena Mendizabal, ‘Tres en el espacio de trabajo’, 2022, a través de la galería Espacio Alexandra. María Gimeno, con ‘Judith and her Maidservant in Solidarity with Afghan Women’, 2022, dibujo digital, de la galería Caicoya (Oviedo) y Txuspo Poyo y sus ‘Cadáveres exquisitos: intervenciones sobre obituarios de periódico’, 20012020 a través de la galería Vanguardia de Bilbao. 

En la plaza de la Esperanza: Noemí Iglesias, ‘Pampa Grass’, 2022, grabado láser, de la galería Espacio Líquido (Gijón). 

En la plaza de Pombo: Jonathan Notario, cortesía de la galería Ármaga Art Gallery (León) 

En Numancia: Elvira Amor ‘Sin título’, 2022 obra ubicada en ese espacio gracias a la galería MPA de Madrid.