Hoy en Santander
Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano de las ludotecas
Concierto en el tejado con Jimmy Barnatán
Conoce el Palacio de la Magdalena
Intervención mural de Anamarietta

Agenda AúnaOtros

"Actualización en el abordaje del tabaquismo". Día Mundial sin Tabaco 2022

Fecha
martes, 31/05/2022

Horario: 19:00 h

Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)

Organiza: Ayuntamiento de Santander

Precio: Gratis, hasta completar el aforo.

La OMS celebra el Día Mundial sin Tabaco 2022 con el lema “El tabaco, una amenaza para nuestro medio ambiente”. Es este contexto, el ciclo Hablemos de Salud organiza una nueva sesión en la que la doctora Carmen Ramos Barrón, médico especialista en medicina Familiar y Comunitaria Máster en Tabaquismo de la Universidad de Cantabria, hablará acerca de la “Actualización en el abordaje del Tabaquismo”.

El programa Hablemos de Salud del Ayuntamiento de Santander proporciona información y formación en temas relativos a las diferentes situaciones y problemas de salud más relevantes y de interés general. Dirigida a la población en general, se trata de una actividad que pretende ser un foro de formación y debate sobre cuestiones relevantes para la salud de los ciudadanos. Para su desarrollo se cuenta con la participación de profesionales sanitarios expertos en el tema tratado y de reconocido prestigio.

Las actividades se desarrollan como conferencias-coloquio dinámicas y participativas. Se inician con una exposición desarrollada por los ponentes para continuar con un coloquio en el que se da respuesta a preguntas de los asistentes.