Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaEdición / Literatura
BiblioFest Joven 2025
- jueves, 16/10/2025
- viernes, 17/10/2025
Lugar: Biblioteca Central de Cantabria
Organiza: Biblioteca Central de Cantabria
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
La Biblioteca Central de Cantabria celebra el BiblioFest 2025. A lo largo de dos jornadas se desarrollarán en sus instalaciones varias actividades lúdicas para jóvenes. El objetivo es presentar a los jóvenes la Biblioteca Central de Cantabria, sus funciones principales, espacios, colecciones y servicios; establecer sinergias entre los centros educativos y la biblioteca; y promocionar la lectura entre los jóvenes.
Jueves 16 octubre
9:45-13:15 Alumnos de dos centros educativos participarán de manera rotativa en diferentes talleres didácticos y participativos.
Viernes 17 octubre
9:45-13:15 Alumnos de dos centros educativos participarán de manera rotativa en diferentes talleres didácticos y participativos.
18:30-20:00 Entrevista participativa con la escritora Andrea Longarela. Tras la entrevista habrá firma de libros.
20:00-21:00 Concierto de David SKO.
Las actividades de las mañanas van dirigidas a estudiantes de entre 14 y 18 años.
Las actividades del viernes tarde están abiertas a todos los jóvenes de la región y la entrada será libre.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.











