Hoy en Santander
Huellas de Judas Arrieta
"Te receto un libro", con Chiki Fabregat
Atrás Toda. El Puerto de Santander en la colección de fotografía histórica de José Antonio Torcida (1859-1968)
Abierto el plazo de inscripción para las actividades de verano de las ludotecas

Agenda AúnaCine / Audiovisual

DCP13: Taller de marketing cinematográfico "El relato alrededor del relato"

Fechas
Del sábado, 18/06/2022 al domingo, 19/06/2022

Dentro de: DCP, Diálogos de Cine y Producción

Lugar: Filmoteca de Cantabria Mario Camus

Organiza: Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte

Precio: Gratis, con inscripción previa.

Abierta la inscripción para el Diálogo de Cine y Producción (DCP) número trece, que tendrá lugar en la Filmoteca de Cantabria Mario Camus los días 18 y 19 de junio y que abordará el marketing cinematográfico. Bajo el título ‘El relato alrededor del relato’, la experta Teresa Morales impartirá un taller teórico y práctico en el que se tratarán cuestiones como los agentes de la cadena de valor del lanzamiento, el posicionamiento, los públicos y la mirada de marketing que debe impregnar cada fase del proceso creativo.

En concreto, este nuevo DCP comenzará el 18 de junio con una jornada teórica en la que Morales explicará los fundamentos básicos del marketing para productos audiovisuales y en todas las fases del proceso (desarrollo, pre y producción, campaña) y qué materiales existen para crear narrativa en torno a una historia.

La parte práctica de este taller formativo tendrá lugar el día 19 y en ella se profundizará en los posicionamientos de diversos proyectos, seleccionados previamente por Teresa Morales, y en el diseño de la estrategia, entre otros aspectos.

Las plazas son limitadas, la inscripción puede realizarse hasta el 29 de mayo. La documentación se ha de enviar a: info@cantabriafilm.com . Cuando la ponente realice la selección, se comunicará el resultado a cada persona.

Teresa Morales ha trabajado en Telecinco Cinema como directora de marketing durante más de ocho años y desde 2018 se dedica a su proyecto ‘We are Magma’, una agencia de marketing cultural.
Morales combina esta labor profesional en el ámbito del marketing con la dirección ejecutiva del Festival Internacional de Cine Documental de Navarra Punto de Vista y con su actividad docente en escuelas de cine, universidades y proyectos formativos nacionales e internacionales.

Quizá te interese