Hoy en Santander
Visita el refugio antiaéreo
"El Mundo de Van Gogh" en el Palacio de Exposiciones
Campus de verano en inglés: música, arte, teatro...
Huellas de Pixel Pancho

Agenda AúnaArtes escénicas

"La poesía sonora de los árboles”, de Mónica Izquierdo, en Santander Escénica

Fecha
miércoles, 13/07/2022

Horario: 21:00 h (apertura de puertas a las 20:30 h)

Dentro de: Santander Escénica

Lugar: Enclave Pronillo

Organiza: Fundación Santander Creativa

Precio: Gratis, con reserva previa.

Santander Escénica, el programa que organiza la Fundación Santander Creativa (FSC) para acercar a la ciudadanía el talento y la diversidad de las compañías locales de teatro y danza, se traslada en junio y julio al jardín de Enclave Pronillo para mostrar catorce espectáculos de distintas disciplinas pensadas para varios tipos de públicos.

“La poesía sonora de los árboles” es la propuesta impulsada por Mónica Izquierdo que podrá verse el 13 de julio a las 21 horas. Se trata de una experiencia creativa de 80 minutos en la que el público podrá disfrutar del recital teatralizado que ofrecerá la actriz Cristina Samaniego y la interpretación musical con instrumentos étnicos y voz de Pablo Mezzelani. La pieza aborda el conocimiento del medio ambiente de manera transversal y propone una reflexión sobre nuestra capacidad creadora y participativa ante la naturaleza y hacia otras culturas.

Para asistir es necesario reservar invitación entrando aquí o llamando al 942.34.07.63. Las invitaciones estarán disponibles quince días antes de cada pase. 

La reserva online finaliza el 13 de julio a las 19:00 h.

El espectáculo se desarrolla en el exterior.

Galería multimedia