Agenda AúnaArtes escénicas

"On Road", espectáculo de magia de César Bueno

Fecha
viernes, 14/11/2025

Horario: 19:00h

Lugar: Centro Cultural y Biblioteca Fernando Ateca

Organiza: Ayuntamiento de Santander, Gobierno de Cantabria

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

El viernes, 14 de octubre de 2025, el centro cultural Fernando Ateca acoge el espectáculo "On Road", a cargo de César Bueno. La entrada es libre hasta completar el aforo.

"On Road" es un espectáculo de magia en estado puro que goza siempre de gran aceptación, pues invita a la participación e interacción con el público. Juegos de magia visuales, mucha participación de los asistentes, soporte musical y una increíble puesta en escena hacen de este show una combinación que no deja indiferente a ningún espectador. Un espectáculo divertido, participativo y muy mágico.

César Bueno tiene una capacidad de seducción casi hipnótica, ha sabido hacer de la improvisación una de sus armas más poderosas, llegando a ser uno de los mejores y más reconocidos magos callejeros del momento. Está dotado de esa extraña capacidad de congregar multitudes. 

En 1993, César Bueno entra a formar parte del Círculo de Ilusionistas de Cantabria y a partir de ese momento tiene claro que la magia será una constante en su vida. Actualmente es miembro de la Reunión de Ilusionistas Santanderinos, de la Sociedad Española de Ilusionismo y del Club de Ilusionistas Profesionales. Asiste a congresos, convenciones y certámenes donde toma contacto con diferentes magos nacionales y extranjeros, que aumentan y avivan su ansia por aprender y depurar el arte del encantamiento. Allí conoce a los magos más relevantes del panorama mágico mundial: Juan Tamariz, Arturo de Ascanio, Aldo Colombini, Vito Lupo, Joaquín Ayala, Kevin James y un largo etcétera de los que trata de aprender todo lo que trasmiten con sus enseñanzas. Actualmente, César Bueno reparte su tiempo entre actuaciones y su formación continua: acude a charlas, conferencias y congresos, además de seguir permanentemente trabajando en diferentes espectáculos.

La realización de este evento es fruto de la incorporación del Ayuntamiento de Santander en el circuito Cultura y Territorio, puesto en marcha por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte con la intención de descentralizar las artes escénicas y la música en la comunidad de Cantabria.