Hoy en Santander
Huellas: "Recupera el Barrio"
La Huella de Roberto Martínez
Javier Campano. Fotografías de performances, 1975
Visiones Urbanas de ArteSantander

Agenda AúnaInfantil

Primeras notas. Concierto para bebés

Fecha
domingo, 22/05/2022

Horario: 11:00 h

Lugar: Centro Botín

Organiza: Centro Botín

Precio: 6 € (entrada general) 3 € (amigos)

En este concierto pensado para los más pequeños os brindaremos experiencias auditivas, táctiles, visuales, emocionales y creativas alrededor de ese gran universo que es la música. La música y los sonidos son esenciales para comunicarnos con nuestro entorno desde que nadamos en el vientre materno. Por ello queremos que sigas estimulando a tu bebé tras el nacimiento. Disfrutará y disfrutarás.

Contaremos con magníficos músicos que interpretarán piezas en vivo, siempre bajo la guía del director de la actividad, Esteban Sanz, compositor, director y pedagogo. Grandes y apasionados instrumentistas que llenarán la sala de la mejor música, con momentos intensos y emocionantes para bebés y mayores.

Con esta actividad no queremos enseñar ni educar. Buscamos el disfrute musical en tiempo real, compartido por intérpretes, bebés y familias, en una experiencia llena de complicidad e intercambios. El sonido y el silencio serán nuestro medio. Con juegos de voces, chasquidos, suspiros, instrumentos peculiares, sonoridades de todo tipo y grandes músicas.

Y si un bebé llora o reacciona como necesite no pasa nada, contamos con ello ¡Esta actividad está pensada para eso!, para poder dejarles y dejarnos ser y estar.

Duración: 40 minutos

Evento para familias. Bebés de entre 0 y 2 años acompañados por adultos (máximo 2 adultos por bebé)

Galería multimedia