Hoy en Santander
"Querido amigo … Miguel Hernández y las cartas a José María de Cossío"
Huellas de Marina Capdevila
"Send me nudes", exposición de Rubén Cao
Huellas: "Recupera el Barrio"

Agenda AúnaArtes escénicas

Esencia celebra el fin de curso con "Resistencia flamenca"

Fecha
sábado, 25/06/2022

Horario: 19:30 h.

Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)

Organiza: Esencia. Escuela de Flamenco Lucía Serrano

Precio: 13 €

Espectáculo fin de curso de Esencia, Escuela de Flamenco. En las tablas, la música en vivo de la compañía Al Aire y protagonizado por el alumnado de la escuela tanto de baile como de cajón.

"Todo el equipo humano de ESENCIA, Escuela de Flamenco, nos juntamos en este espectáculo para celebrar nuestra resistencia, tras estos duros años que nos han tocado vivir en esta etapa de la humanidad. Tantas cosas que afrontar, aceptar, cambiar, recordar... Hemos tenido que rehacernos y mantener la ilusión para ello.

El arte flamenco ha sido una de las grandes cosas que nos han ayudado a todo esto, con él y a través de él hemos sentido, hemos vibrado, disfrutado... Hemos compartido, y compartirlo nos ha facilitado llevar el duro "distanciamiento social". Con él hemos aprendido, nos hemos frustrado, hemos superado retos, nos hemos reído, también hemos llorado o sufrido, hemos vuelto a reír y hemos vivido a ratos la tan valorada calma. Pero, sobre todo, con él y con las personas con las que lo compartimos, dentro de las paredes del hogar flamenco que supone nuestra escuela, nos hemos sentido más vivos.

Por todo esto "RESISTENCIA FLAMENCA" es un festejo, es una oda a la vida, a la humanidad y en especial al arte por el que compartimos pasión y respeto."

Galería multimedia