Agenda AúnaArtes escénicas

"Un Baile en la Corte", experiencia inmersiva basada en la saga ACOTAR

Fecha
viernes, 26/04/2024

Horario: 18:00 h

Lugar: Palacio de la Magdalena

Organiza: Tarín Eventos

Precio: 47,36€

El 26 de abril llega a Santander de la mano de Tarín Eventos toda la magia de Prythian. Ve al Palacio de la Magdalena y disfruta de los momentos más icónicos de la saga ACOTAR.

El evento está basado en la saga literaria Una Corte de Rosas y Espinas, también conocida como ACOTAR, que ha llegado a millones de lectores de todo el mundo. Obra de la escritora norteamericana Sarah J. Mass ofrece una combinación única de fantasía, romance sobrenatural, cuentos de hadas, mitología, aventuras e intriga, inspirada en relatos clásicos como la Bella y la Bestia y mitos como la historia de Hades y Perséfone. 

Un Baile en la Corte es una experiencia inmersiva con temática El Espejo de Uróboros, uno de los objetos más emblemáticos que permite ver a través de él distintos lugares, vivencias y, tal y como le ocurre a Feyre, ve la verdad del mundo y de si misma. ¿Estáis listos para ver esos sucesos una vez crucéis el espejo?

Dentro del evento se busca que los participantes puedan revivir varios sucesos de los libros junto a los personajes principales de la saga interpretados por nuestros actores y se conviertan en altos faes, disfrutando se Prythian y de sus maravillas. Ambientado el Palacio de la Magdalena, como varias localizaciones de los libros, los participantes irán vestidos de gala, dignos de la corte que quieran representar, mientras bailan, comen, beben, ven representaciones y disfrutan de diversas actividades.