Agenda AúnaInfantil

"caLORCAor", una comedia de Guayominí Producciones para público infantil

Fechas
  • sábado, 13/04/2024
  • domingo, 14/04/2024

Horario: Sábado a las 18:30 h; domingo a las 12:00 h

Dentro de: Ciclo Family

Lugar: Escena Miriñaque

Organiza: Escena Miriñaque

Precio: 7 € online / 8 € taquilla

Como en un juego de niños y de palabras, si repites “calor” una vez detrás de otra puede que una ola te lleve a Granada, a Fuente Vaqueros, a casa de Federico García y Vicenta Lorca, tal vez a su patio, o quizás, si lo repites, llegues a un pajar y allí te encuentres a Arantxa y Lobo, apoyados sobre los versos de Lorca, tratando de llevar al teatro el olor del mar, intentando averiguar la manera de llenar un patio de butacas de estrellas.

También es posible que, si repites «calor» una vez detrás de otra, llegues a ambos lugares.

Acompañando a Guayominí Producciones en una comedia que, además de un Premio Oh 2023 a Mejor espectáculo para la infancia, tiene auroras, madrigales, caracolas y bailes de escenario y de época. Puede incluso que, en algún momento, en medio de todo el Jaleo, creas ver aparecer a Federico. Puede incluso que, entre paca y vaca, llegues de alguna manera a conocerlo.

Guayominí Producciones (Asturias)
50 minutos
A partir de 6 años

Premio OH 2023 al Mejor Espectáculo para la Infancia (ex aequo), Circuito ASSITEJ 2023 (Gira), seleccionado PLATEA 2023, Espectáculo recomendado 2022 Camino Escena Norte, seleccionado MUESTRA AAEE del Principado de Asturias 2023.

Galería multimedia

Vídeo