Hoy en Santander
Talleres Coloniales: estimulación temprana y talleres en familia
Iniciación a la escritura creativa, para jóvenes
Grupo de Teatro de la UC
Garanza, escuela de artes plásticas. Curso 23/24

Agenda AúnaInfantil

Santander Escénica presenta "La bruja Pinreles II", de Espacio Espiral

Fecha
miércoles, 03/04/2024

Horario: 18:00 h

Dentro de: Santander Escénica. V edición

Lugar: Paraninfo de la Magdalena

Organiza: Fundación Santander Creativa

Precio: Gratis, con reserva previa en santandercreativa.eventbrite.com

Las protagonistas de este viaje, que combina teatro y música, jugarán con las posibilidades expresivas de los objetos cotidianos para reflexionar, a través del humor y de una manera sencilla, sobre los efectos del cambio climático.

Acercar a los más pequeños el valor de la naturaleza y la necesidad de cuidarla es uno de los principales objetivos de esta propuesta, dirigida a público familiar a partir de 3 años.

Dramaturgia y dirección: Marzena Muchynska y Cristina Samaniego

Público: infantil - familiar a partir de 3 años

55 minutos

La quinta edición de Santander Escénica, el único programa de teatro y danza local que existe en la ciudad, mostrará de abril a junio un total de 28 espectáculos gratuitos en 9 espacios culturales. Un circuito que se detendrá en géneros escénicos como la magia, el drama, la narración oral, la comedia, el flamenco y la danza contemporánea. Habrá espectáculos pensados para público adulto a las 19 horas y otros dirigidos al público infantil y familiar a las 18 horas. Las entradas no tienen ningún coste para la ciudadanía y, como en ediciones pasadas, habrá que reservar las invitaciones a través del perfil que tiene la FSC en la plataforma Eventbrite, disponibles quince días antes de cada actuación : santandercreativa.eventbrite.com o llamando al teléfono 942340763.

Galería multimedia