Agenda AúnaMúsica

Brunch Electronik, tercera jornada del Santander Music

Fecha
domingo, 04/08/2024

Dentro de: Santander Music 2024

Lugar: Península de La Magdalena

Organiza: Santander Live Producciones SL

Precio: Consultar con organizador.

Santander Music anuncia que su programación se extenderá un día más. Su nueva jornada, la del próximo 4 de agosto, será protagonizada por una de las fiestas electrónicas más prestigiosas del mundo: Brunch Electronik, una reconocida celebración que combina lo mejor de la escena electrónica con una experiencia 360 para toda la familia.

Una veterana fiesta que, desde sus inicios en Barcelona, ha sido todo un referente en la escena musical de la  ciudad condal y que, a lo largo de los años, se ha cobrado un protagonismo distinguido a nivel mundial gracias a su enfoque innovador, vanguardista, sostenible e inclusivo.

Imagina un evento que combina los Dj's más reconocidos del panorama de la electrónica con valores como la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad. Un evento que, además de todo esto, piensa también en las familias, adaptando su formato y haciéndolo accesible para todas las edades. Eso es Brunch Electronik, una celebración con más de 10 años de historia que ha conquistado el corazón de algunas de las ciudades más importantes del Mundo: Barcelona, Madrid, São Paolo, Paris, Lyon, Lisboa y ahora también Los Ángeles y Santander.  

Así, Santander Music se encamina a una edición con tres jornadas, ampliando como nunca su abanico estilístico y generacional. No sólo algunas de las estrellas del pop, del indie y del rock más importantes de este verano a nivel nacional e internacional actuarán en Santander Music este verano, sino que una de los principales nombres en cuanto a música electrónica hará una de sus muy exclusivas paradas en la capital cántabra.

Galería multimedia

Quizá te interese