Agenda AúnaArtes escénicas

“El arte secreto de los gusanos”, de El Café de las Artes Teatro, en Santander Escénica

Fecha
martes, 28/05/2024

Horario: 19:00 h

Dentro de: Santander Escénica. V edición

Lugar: Café de las Artes Teatro

Organiza: Fundación Santander Creativa

Precio: Gratis, con reserva previa en santandercreativa.eventbrite.com

“El arte secreto de los gusanos” es el arte de seguir dando vida a un cuerpo muerto en estado de descomposición, el arte de volver a la vida después de la muerte…

Dalida, no se reconoce en su cuerpo, por ello busca nuevas identidades, trata de cambiar de nombre para encontrar uno mas adecuado a su alma: Magdalena, Cleopatra, Abigail, Sáhara…. Su búsqueda acabará llevándola a un lugar extraño donde las almas dejan el cuerpo en la entrada, como en otros lugares se deja la chaqueta…

“El arte secreto de los gusanos” habla del viaje del Alma, de la necesidad de encontrar nuestra canción; se interroga acerca de la vida después de la muerte, dialoga con los sueños, los símbolos, lo visible y lo invisible.

Dirección y dramaturgia: Anthony Mathieu

Intérprete: Alicia Trueba

60 minutos

Público a partir de 14 años.

Invitaciones disponibles a partir del 14 de mayo a las 9:00h entrando aquí o llamando al teléfono 942340763.

Santander Escénica, el único programa de teatro y danza local que existe en la ciudad, mostrará de abril a junio un total de 28 espectáculos gratuitos en 9 espacios culturales. Un circuito que se detendrá en géneros escénicos como la magia, el drama, la narración oral, la comedia, el flamenco y la danza contemporánea. Habrá espectáculos pensados para público adulto a las 19 horas y otros dirigidos al público infantil y familiar a las 18 horas. 

Consulta toda la programación de Santander Escénica aquí.

Galería multimedia