Hoy en Santander
Banda musical "Veranea" en Tabacalera
"El gato de las nueve colas", de Dario Argento (V.O.S.E)
La LIBERTÁ, el mayor espetáculu del mundu
Tabacalera recupera la obra de Bruna Calderón con la exposición "Retrospectiva"

Agenda AúnaArtes escénicas

El Centro Profesional de Danza Mancina presenta "Mancinema"

Fecha
sábado, 22/06/2024

Horario: 20:00h

Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria

Organiza: Centro de Danza Mancina

Precio: 14€

El Centro Profesional de Danza Mancina presenta la gala de danza "Mancinema". Un recorrido por el mejor cine a través de la danza.

Durante la gala, el ilustrador santanderino y Medalla de Plata de la ciudad, José Ramón Sánchez, y su hijo, el reconocido cineasta Daniel Sánchez Arévalo, recibirán el premio ‘Solera de las Artes-Ciudad de Santander 2024’, promovido por el Centro Profesional de Danza Mancina, un galardón que este año cumple su quinta edición, y que por primera vez es doble porque se entrega a dos personas y además con una vinculación muy especial entre ellos al ser padre e hijo.

Las entradas para la gala están ya a la venta en las taquillas del Palacio de Festivales y a través de su canal de venta de entradas www.palaciofestivales.com .

Mancina es un Centro Profesional de Danza autorizado por el Ministerio de Educación y Cultura. Abrió sus puertas en Santander en 1985 y desde entonces ha formado a alumnos para conseguir sus objetivos en la disciplina de la danza. También ha ayudado durante estos años a miles de personas en Cantabria a mantener su cuerpo en una forma excelente

En el área de danza, educa a niños desde los cuatro años, ayudándolos a conseguir sus objetivos formativos y profesionales en la danza, y preparándolos según aptitudes para los exámenes oficiales del Ministerio.

En cuanto al área de acondicionamiento físico, contribuye a conseguir una forma física excelente tanto en clases colectivas como en entrenamientos personales especializados. El método del centro incluye aeróbic, estiramiento, tonificación, anticelulíticos, ejercicios abdominales especializados, zumba y step. 

Duración 120 minutos sin descanso.