Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes plásticas
Exposición "Infinita", de Odette Álvarez
Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 21:00h.
Lugar: Centro Cívico Tabacalera
Organiza: Ayuntamiento de Santander
Precio: Entrada libre.
El centro cívico de Tabacalera acoge este mes de junio la colección ‘Infinita’, primavera-verano 2025, de Teté by Odette, una muestra que permite acercarse a una propuesta que combina moda, diseño y creación artística desde una perspectiva contemporánea, pero profundamente arraigada en el oficio, en la experiencia y en una manera de entender la belleza vinculada al rigor, a la técnica y al lenguaje visual.
Las prendas de esta muestra apelan a una estética serena, cuidada, depurada, que se sustenta en la elegancia de las líneas limpias, en la nobleza de los materiales y en una paleta cromática que remite a la luz natural, al entorno, al paisaje, a la memoria de lo vivido. Son piezas pensadas para ser llevadas, para dialogar con quien las viste, para formar parte de una historia personal.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.