Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
Agenda AúnaInfantil
"Trapos", teatro infantil de la mano de la compañía Coriolis
Horario: 17:30h
Lugar: Café de las Artes Teatro
Organiza: Café de las Artes Teatro
Precio: 7€ anticipada / 8€ en taquilla
Espectáculo de manipulación directa sobre mesa, sin texto hablado, para todos los públicos.
Tres ancianos y un perro vs la muerte.
La obra se desarrolla en el transcurso de un año. Las estaciones se suceden en torno a un banco de plaza. En él, tres octogenarios y un perro sin escrúpulos son partícipes de situaciones donde deben luchar por convivir en armonía (o no). Pero en este ámbito cotidiano de problemas y conflictos simples se presenta un problema mayor con el que tienen que lidiar durante toda la obra, la muerte.
Un personaje peculiar que los observa, acecha y confronta durante todo el espectáculo intentando atraparlos y llevarlos. Los ancianos y el perro intentan evadirla, huirle, ignorarla y confrontarla para poder seguir. Las escenas transcurren por momentos y conflictos simples y a la vez profundos, que nos remiten a la fragilidad humana, las costumbres, los hábitos, el disfrute por las pequeñas cosas, los enojos, la amistad, la tolerancia, el humor, la música y la soledad.
A partir de 4 años.
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









