Hoy en Santander
Recorre la ruta de los murales de arte urbano de Santander
Guardianas de la Bahía. La Última Mariscadora de la Bahía de Santander
“Concha Espina: Querer, saber, poder”, una muestra dedicada a la vida y obra de la escritora
Los Caprichos de Mannekind. Juan M. Moro

Agenda AúnaMúsica

Guillermo Celano Trío

Fecha
miércoles, 04/03/2026

Horario: 21:00h

Lugar: Bar Rvbicón

Organiza: Bar Rvbicón

Precio: 10€

El cuarteto Celano/Latorre representa más que un simple encuentro de músicos; es una conversación entre colegas que comparten una profunda pasión por la improvisación y la exploración sonora.

En esta ocasión y en formato trío, el guitarrista y compositor Guillermo Celano lidera este grupo distinguiéndose por su capacidad de crear paisajes sonoros que fusionan tradición y modernidad, invitando al oyente a un viaje sin mapas, repleto de sorpresas.

La química entre los miembros del trío es palpable desde la primera nota. Cada músico aporta su visión única: el lirismo y la energía del contrabajista Horacio García, la fuerza y sutileza rítmica de Félix Morales, y la riqueza armónica y melódica de la guitarra de Celano. El resultado es un sonido cohesivo y en constante movimiento, como un diálogo en el que cada voz es escuchada y respondida.

Este álbum refleja esa interacción constante y la búsqueda de nuevas formas de contar historias a través de la música. Ya sea que seas un amante del jazz clásico o un explorador de nuevas fronteras sonoras, el cuarteto Celano Latorre tiene algo que ofrecerte.

Con cada track, el trío te sumerge en un mundo donde las estructuras formales se desvanecen y lo inesperado toma el control. La música respira, vive y se transforma, creando una experiencia que va más allá del mero entretenimiento: es una invitación a conectar, a escuchar y a ser parte del momento.

Guillermo Celano: guitarra

Horacio García: contrabajo

Félix Morales: batería