Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaArtes escénicas
Taller "Práctica de arquitectura corporal" con Sharon Fridman
- lunes, 18/05/2026
- martes, 19/05/2026
Horario: De 10:00 a 14:00h
Lugar: La Fábrica de Creación
Organiza: La Fábrica de Creación
Precio: 15€
La Fábrica de Creación acoge el taller ‘Práctica de arquitectura corporal’ con Sharon Fridman los días 18 y 19 de mayo de 2026 de 10:00h a 14:00h.
La práctica INA surge de la necesidad de comprender nuestros sistemas musculares y óseos como estructuras arquitectónicas vivas. Esta práctica investiga cómo el cuerpo organiza su peso, cómo lo distribuye y cómo puede generar la sensación de un peso suspendido. A través del contacto, la escucha y la reorganización estructural, INA explora la creación de una arquitectura tercera entre cuerpos: un sistema compartido donde el soporte y la suspensión no dependen de la fuerza, sino de la organización del peso, la direccionalidad y la conciencia espacial.
El taller contará además con la participación de Melania Olcina, Premio Nacional de Danza en Interpretación (2004) e intérprete principal de Sharon Fridman durante los últimos 13 años, presente en prácticamente todas sus creaciones. Melania Olcina asistirá al taller como ayudante y acompañante del proceso de trabajo, junto a Jean-François.
El taller está dirigido a profesionales y estudiantes de danza, movimiento e improvisación y artistas de otras disciplinas con experiencia en trabajo corporal.
Plazas: 16 personas máximo.
Precio: 15€. (*Los precios se rigen por la ordenanza de los precios públicos nº 15 – P por prestación de servicios culturales, recreativos, artísticos y de ocio del Ayuntamiento de Santander.)
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









