Hoy en Santander
Tipos Tabacalera: llamada a estudiantes
Coro infantil de la Academia Coral Ciudad de Santander
Exposición “Neo-nómadas Europeos”, de Marina ÓÁZ
Free Tour "Santander en llamas"

Agenda AúnaFormación / Talleres

La Noche es Joven. Primavera 2026

Lugar: Santander

Organiza: Espacio Joven, Ayuntamiento de Santander

El Ayuntamiento de Santander pone en marcha una nueva edición de ‘La Noche es Joven’, el programa municipal de ocio nocturno alternativo que regresa esta primavera con una completa programación de actividades gratuitas dirigidas a jóvenes de entre 15 y 30 años.

Esta 54 edición, que se desarrollará hasta mediados de junio, incluye eventos juveniles, actuaciones, talleres, juegos de escape, actividades temáticas, deportivas y acuáticas, consolidando un modelo de ocio alternativo “más creativo, participativo, saludable y no consumista”.

El programa ha sido reconocido por el Instituto de la Juventud (INJUVE) como proyecto de buenas prácticas a nivel nacional, y por el Instituto Europeo de Innovación en Políticas Públicas, que lo seleccionó como finalista en sus premios internacionales por su compromiso con los jóvenes y la cohesión social.

Los jóvenes interesados pueden ampliar información a través de la web www.juventudsantander.es o en el nuevo perfil de Instagram (@lanoche_esjovensdr). 

Galería multimedia

Eventos dentro de La Noche es Joven. Primavera 2026

No hay ningún evento