Hoy en Santander
Nacho Punto G sube al escenario de Los Ángeles con su monólogo “Vivo entre mujeres”
"Umbral", fotografías de Manuel Álvarez Diestro y Karlos Gil
I Concurso de Bandas Teresuca Fest
III Premio de Periodismo "Langarita"

Agenda AúnaArtes escénicas

Salva Reina presenta su espectáculo de comedia "Prohibido echarle cacahuetes al mono"

Fecha
sábado, 25/04/2026

Horario: 20:30h (apertura de puertas a las 20:00h)

Lugar: Auditorium Salesianos

Organiza: MG Producciones - Consort Music

Precio: 18€

Comedia al puro estilo stand up comedy. Conocido por su carisma y habilidad para conectar con el público, Salva Reina trae su estilo único de comedia basado en las experiencias cotidianas y las situaciones absurdas de la vida. Su humor cercano y genuino conquista al público, mientras comparte historias hilarantes.

Salva Reina debuta en el cine de la mano del director Enrique Garcia en “321 días en Michigan”. Con este primer trabajo en el cine gana en 2014 la Biznaga de Plata como mejor actor de reparto ex aequo en el Festival de Cine de Málaga y es nominado por los premios ASECAN como mejor interpretación masculina.

Al año siguiente en 2015 el Festival de Málaga también le otorga el premio Málaga Cinema como Mejor actor malagueño por sus trabajos en “321 días en Michigan” y por "La Isla mínima” (ganadora de 10 Premios Goya en 2015) de Alberto Rodríguez. Ha participado en varios títulos como Villaviciosa de al lado, Señor dame Paciencia, El intercambio, El mejor verano de mi vida, Antes de la quema, Las pesadillas de Alberto Soto, Adiós, Hasta que la boda nos separe, La lista de los deseos, Con quien viajas, Cahita: la esclavitud borrada, Todos lo hacen, Polar o El Universo de Oliver.

En 2019 estuvo nominado a Mejor Interpretación Masculina Protagonista por “Antes de la Quema” de Fernando Colomo en los premios ASECAN y también como Mejor Actor de reparto por “Adiós” de Paco Cabezas.

Apertura Puertas: 20:00  h.

Inicio: 20:30 h.