Hoy en Santander
Concierto de Josetxu Soldier y presentación del disco N1D0 con (JULI0) y Ale Martín
"Yo no moriré de amor", de Marta Matute
Santander convoca sus premios literarios de 2026
Clases de danza en el C.A.D. Armengou. Curso 2025/2026

Agenda AúnaMúsica

Tregua y Razkin en concierto

Fecha
viernes, 29/05/2026

Horario: 21:30h (apertura de puertas a las 20:30h)

Lugar: Sala Rock Beer the New

Organiza: Sala Rock Beer the New

Precio: 16 €

Con una sólida trayectoria y una autoridad indiscutible en la escena musical de rock español, Tregua ha sabido forjar un camino propio, ganándose el respeto y la admiración tanto de críticos como de público por su potente directo y su cercanía como banda.

Tras el éxito de su pasada gira "Tocaremos hasta morir" donde presentaban su último doble álbum + dvd en directo con colaboraciones como Kutxi Romero de Marea, Rulo y la Contrabanda, Carlos Escobedo de Sôber, Fernando Madina de Reincidentes, Marcos Molina de Gritando en Silencio o Poncho K entre otros, la banda gallega presenta su nueva gira que tú, como amante del rock y de la música en directo no te puedes perder.

RAZKIN, es el proyecto en solitario de Pedro Fernández Razkin. Desde el 2009 formó parte del grupo La Fuga como cantante, compositor y con quien ha materializado 3 discos de estudio y dos en directo. Músico navarro de amplia trayectoria con varios trabajos discográficos a sus espaldas. Durante su carrera, además de girar por España con más de 500 conciertos a sus espaldas, ha pasado por países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Irlanda o Reino Unido.

Actualmente presenta los primeros singles de su tercer disco repleto de rock´n´roll urbano, contundente y directo que verá la luz en 2026.

Vídeo