Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
Estreno de "Internacional. Un Equipo Diferente", de Jaime Cobo
Horario: 20:00h
Lugar: Cines Embajadores Santander
Organiza: Cines Embajadores Santander
Precio: 5,50€
«Internacional. Un Equipo Diferente» es un aclamado documental dirigido por el cineasta cántabro Jaime Cobo que narra la historia real del Internacional Fútbol Club, un singular equipo de fútbol fundado en Santander.
El club nació en 2011 gracias a la iniciativa de Vicente Corral, un amigo de infancia del director. Su objetivo principal no es solo competir, sino utilizar el deporte como una herramienta fundamental de integración social. El equipo acoge a jugadores inmigrantes y personas con recursos limitados, ofreciéndoles una oportunidad para demostrar sus habilidades. A lo largo de los años, ha llegado a reunir en sus filas a más de 11 nacionalidades diferentes, transformando el vestuario en una auténtica familia.
El evento incluye un coloquio con Vicente Corral, Sega Diop (jugador de Senegal) y Jaime Cobo, director del documental.
Dirección: Jaime Cobo
Duración: 96 min.
Calificación: Para todos los públicos
Género: Documental, Documental social, Inmigración
Nacionalidad: España
Idioma: Español
Estreno: 17 de Junio de 2026
Vídeo
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









