Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
FCS. Mesa redonda: "Óperas primas/SGAE"
Horario: 10:30h
Dentro de: X Festival de Cine de Santander
Lugar: La Fábrica de Creación
Organiza: Morena Films, Centro Botín
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
El Festival de Cine de Santander (FCS) celebra su décima edición del 11 al 17 de septiembre en distintos espacios de la ciudad de Santander (Centro Botín, Filmoteca de Cantabria Mario Camus, Cines Embajadores, Teatro Casyc, Fábrica de Creación y Cine Los Ángeles).
En el área de industria, un año más el Festival contará con el Laboratorio de proyectos Platino Next Gen, impulsado por Egeda, que después tiene continuidad en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y que terminará su recorrido en Iberseries Platino Industria.
Además, gracias a la colaboración de Fundación Sgae y DAMA, el certamen ha programado tres mesas redondas en las que se abordarán temas como las problemáticas que plantea la inteligencia artificial en el sector audiovisual, los procesos de creación de óperas primas o las ayudas a la producción local.
Mesa Óperas primas/SGAE
Invitados: Ian de la Rosa, Tomàs Bayo, Jaume Claret – online, Laura García Alonso.
Sala Artes Escénicas
Hora: 10:30h.
Día: Jueves 17 de septiembre.
Dónde: C. Antonio López, 36 (Santander).
Entrada: Libre hasta completar aforo.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










