Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
Agenda AúnaFormación / Talleres
Mayores activos: "Si controlas tu mente, mejorará tu cuerpo", conferencia de Germán de la Riva
Horario: 19:00h
Lugar: Centro Cívico Tabacalera
Organiza: Colegio Oficial de Psicología de Cantabria
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
El envejecimiento activo es una de las claves para mejorar el bienestar de las personas mayores, y retrasar las situaciones de dependencia. Con ese objetivo nace el programa Mayores Activos, una iniciativa del Ayuntamiento de Santander en coordinación con el Colegio Oficial de Psicología de Cantabria y la Fundación CIDEQ.
11 Enero 2026 / CONFERENCIA
"Si controlas tu mente, mejorará tu cuerpo" GERMÁN DE LA RIVA COLINA / Coleg. CA01117
Ldo. en Psicología. Máster Orientación Sexual. Dr. en Psicología. Prof. Titular en varias universidades de Venezuela. Prof. de Sexología en la Escuela de Enfermería Hospital de Valdecilla. Prof. Psicología del Trabajo en Graduados Sociales Universidad Cantabria. Autor de libros, capítulos y artículos de psicología.
La charla tendrá continuidad con un taller de carácter práctico (25 de enero), en el que las personas participantes podrán conocer y poner en práctica herramientas aplicables a su vida cotidiana.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










