Hoy en Santander
"Wetlands", de Paula Santomé. II Premio Exposición Puerto de Santander
Presentación del libro ¿Qué sabemos de los eclipses de Sol?, de Alejandro Sánchez de Miguel
Museo del Agua de Santander
Exposición permanente de la Colección ENAIRE

Agenda AúnaArtes visuales

Huellas: Los dobles, A quienes pierden la memoria

Los dobles: Monumentos, "A quienes pierden la memoria"

Los Dobles son los dobles de los artistas Raúl Hevia y Antonio Díaz Grande, reunidos desde el año 2004 para colaborar en equipo y en paralelo a su trabajo artístico individual. "Monumentos" es el segundo trabajo de Los Dobles en el apartado Huellas del festival Desvelarte. Se plantea un trabajo que reflexiona sobre dicho patrimonio. La escultura pública y su función se cuestionan a partir de cuatro monumentos abstractos. Haciendo una reflexión sobre el arte público como elemento de uso del ciudadano, se plantea un trabajo que reflexiona sobre dicho patrimonio. Estas huellas forman parte de la edición de 2011 del festival.

Galería multimedia