Hoy en Santander
Jornada de convivencia para reivindicar la cultura y las tradiciones de Ucrania
"Sotileza", mural sobre un proyecto de José Ramón Sánchez
Escaparate del Mes en LCDLLuz: "Doce asesinatos y un suicidio. Teléfono rojo", de Ciuco Gutiérrez
"La llegada", instalación escultórica del artista Eloy Velázquez

Agenda AúnaMúsica

El Arrebato regresa con "Una tarde cualquiera"

Fecha
viernes, 10/05/2024

Horario: 21:30 horas (Apertura de puertas a las 20:30 horas)

Lugar: Escenario Santander

Organiza: Escenario Santander

Precio: Desde 38 euros + gastos de gestión ( 45, en taquilla)

Javier Labandón, más conocido por su nombre artístico El Arrebato, actuará en Escenario Santander este viernes 10 de mayo, a las 21:30 horas, dentro de la gira de presentación de su disco ‘Una tarde cualquiera’. Un trabajo que fusiona rumba, palmas y baladas flamencas en 10 nuevas canciones que interpretará junto con algunos de los grandes éxitos que han marcado su carrera.

El Arrebato cosechó sus primeros éxitos a finales de los 80 con el grupo Piel Morena que se disolvió una década después del lanzamiento de su primer disco. Pero fue después de iniciar su carrera en solitario cuando consiguió sus mayores éxitos, ya con la publicación de su primer trabajo, ‘Poquito a poquito’.

Desde entonces ha lanzado 10 discos, siempre fiel a ese estilo de rumba pop y flamenco con el que se ha consolidado como un referente musical no solo en España, sino también en América, con temas que se han colado en las listas de éxitos como ‘Una noche con arte’, ‘Búscate un hombre que te quiera’, ‘Dame cariño’ o ‘En el último minuto’, entre otros.

Después de pasar por grandes escenarios de ciudades como Madrid, Barcelona o Bilbao, este viernes el sevillano llega a Santander para presentar su último disco, que, según sus palabras, es un trabajo muy especial “con mucha carga emocional y sentimental. Es por eso que, a pesar que sea mi disco número 10 como El Arrebato, siento mariposas en el estómago, como si fuera un debutante. La misma ilusión y ganas de agradar como en el aquel año 2.000”.

Galería multimedia

Vídeo