Hoy en Santander
Introducción a la Astronomía: descubrir el universo con nuestros propios ojos
Huellas de Millo
Curso: "Los grandes fotógrafos de la historia", con Jorge Represa
S.O.S Planeta

Agenda AúnaMúsica

Alchemy Project, homenaje a Dire Straits

Fecha
viernes, 25/11/2022

Horario: 21:00 h

Lugar: Escenario Santander

Organiza: Escenario Santander

Precio: 24 € anticipada; 27 € en taquilla

El grupo Alchemy Project lleva a los escenarios con exquisita fidelidad de sonido, instrumentación y escenografía, el que es considerado como uno de los directos más relevantes de la historia del Rock, “Alchemy de Dire Straits”, grabado en el Hammersmith Odeon de Londres en 1983 y que será la delicia de todo fan de Dire Straits, y de los amantes del Rock en general. Su grandeza y virtuosismo reside en que fue grabado tras una gira de 240 conciertos por todo el mundo y en el máximo apogeo de la mítica banda inglesa.

Cabe destacar que el cantante y guitarrista principal de Alchemy Project, Roberto Sánchez (en el papel de Mark Knopfler), cuenta con el respaldo del bajista original y co-fundador de Dire Straits, John Illsley, quien eligió personalmente a Roberto Sánchez para abrir los 12 conciertos de su gira por toda España en 2019.

Además del concierto íntegro de Alchemy (que contiene grandes clásicos como Sultans of Swing y Romeo & Juliet), en el repertorio del grupo homenaje no faltarán temas emblemáticos de épocas posteriores, como Brothers In Arms, Money for Nothing, Your Latest Trick, The Man’s Too Strong, Walk Of Life y So Far Away, completando un imponente espectáculo de 2:30h. de duración.

Vídeo