Hoy en Santander
Exposición permanente de la Colección ENAIRE
"San Sebastian de Garabandal (2015-2017)", imágenes de Sergio Cuevas
Ruta del Incendio de Santander
Free Tour "Santander en llamas"

Agenda AúnaCultura científica

Arte Rupestre en Cantabria. Claves para conocer el pensamiento simbólico de las poblaciones prehistóricas

Fecha
lunes, 16/06/2025

Horario: 19:45h

Lugar: C/ Gómez Oreña 5, piso 3

Precio: Entrada libre hasta completar aforo.

Reunión de estudios del Instituto de Estudios Agropecuarios de Cantabria en la que Daniel Garrido Pimentel ofrecerá la conferencia “Arte Rupestre en Cantabria. Claves para conocer el pensamiento simbólico de las poblaciones prehistóricas”, abierta a toda persona interesada en el tema a tratar.

El ponente es coordinador de las Cuevas Prehistóricas, Museos y Centros Culturales de Cantabria, experto en la materia y autor de varios libros.  

Las cuevas rupestres, pinturas y descubrimientos fue un tema que abordó en numerosas ocasiones Benito Madariaga, que fue un miembro activo de este instituto.