¿Quieres que tu evento se publique en la Agenda Aúna?

Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
"Quietud II”, pintura mural de LEA
Visita el jardín vertical de Tabacalera
La Huella de Quique Ortiz
"Mi norte, tú". Huellas de Santos de Veracruz

Agenda AúnaMúsica

Ben Paterson Trío y Laura Anglade en la quinta jornada del Festival de Jazz

Fecha
viernes, 01/08/2025

Horario: 22:00h

Dentro de: VI Festival de Jazz de Santander

Lugar: Escenario Santander

Organiza: Asociación Arcadia

Precio: Abonos 90€

Escenario Santander acogerá, del 28 de julio al 2 de agosto, el VI Festival de Jazz de Santander, que contará con un total de 6 conciertos, uno más que en ediciones anteriores. 

El programa incluirá un homenaje al legendario pianista Oscar Peterson por el centenario de su nacimiento; un concierto de Gipsy Jazz; otro de saxos; la presentación por primera vez en Europa de una vocalista que ha ganado varios premios en Estados Unidos, Laura Anglade; el grupo de Ben Patterson; y como clausura un Festival All Stars dedicado a la memoria de Norman Granz, el legendario productor de jazz.

Como en años anteriores, los conciertos de Escenario Santander estarán precedidos y prolongados por Jam Session, de forma que en esta edición participará el gran saxofonista inglés Ray Gelato acompañado por una destacada cantante británica, Emma Smith, dos años ganadora del premio a la mejor vocalista del British Jazz Awards.

Viernes 1 de agosto. 22.00 horas

BEN PATERSON TRIO + LAURA ANGLADE

BEN PATERSON piano, DOUG WEISS contrabajo, MOURAD BENHAMMOU batería, LAURA ANGLADE vocalista

Del martes 29 de julio a sábado 2 de agosto, After-Hours. 23.00 horas

RAY GELATO ORGAN TRIO RAY GELATO saxo tenor, GERARD NIETO órgano Hammond, MARTÍ ELIAS batería

Los abonos para asistir al festival podrán adquirirse desde el lunes 17 de marzo y durante un mes al precio de 90 euros a través de la web https://santanderescenario.com/  . A partir del 17 de abril, ya se podrán comprar entradas para cada concierto.

La cita está organizada por la Asociación Cultural Arcadia, con la colaboración de Escenario Santander y el patrocinio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander.