Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCine / Audiovisual
Ciclo de cine Série Noire: "La llave de cristal"
Horario: 19:00 h
Lugar: Centro Cultural Doctor Madrazo
Organiza: Cineinfinito
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
En marzo continúan las proyecciones de cine negro en el Centro Cultural Dr. Madrazo. Tras la favorable acogida del ciclo “Série Noire” en febrero, la asociación Cineinfinito ha programado cuatro títulos más que tendrán lugar los lunes 10, 17 y 24 de marzo.
17 DE MARZO
19:00 h– "La llave de cristal" (1942) - 85 min.
Un gánster apoya a un candidato reformista, lo que despierta sospechas entre sus aliados. Cuando el hijo del político es asesinado, todas las pruebas apuntan a él, desatando una lucha de poder, traiciones y corrupción en el mundo del crimen y la política.
Entrada libre hasta completar aforo.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.