Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCultura científica
"¿Cómo se estudia el cuerpo humano?" en Sábados de Ciencia
Horario: 11:30 h
Lugar: Facultad de Medicina
Organiza: Universidad de Cantabria
Precio: Gratis, con inscripción previa.
Nueva sesión del ciclo Sábados de Ciencia. "¿Cómo se estudia el cuerpo humano?" , a cargo de Juan Antonio Montero Simón, Carlos Ignacio Lorda Díez, Monserrat Fernández Calderón, Cristina Duarte Olivenza, Goretti Morán de Luis.
Sesión breve introductoria sobre la importancia del donante de cuerpo en la historia de la ciencia de la anatomía humana y visita a las instalaciones del Departamento de Anatomía y Biología Celular. En la visita se realizará una introducción a la actividad que se desarrolla desde que se recibe el cuerpo del donante en la Facultad de Medicina, hasta que se encuentra listo para la docencia e investigación. Además, el visitante podrá explorar la experiencia de analizar distintas estructuras del cuerpo humano en las Salas de Disección sobre preparaciones anatómicas.
La edad mínima recomendada de la visita es 15 años. Los menores de edad deben ir acompañados de una persona adulta.
Aforo limitado: 25 personas. Edad mínima 15 años. Inscripción obligatoria.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









