Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Concierto a cargo del Coro del Colegio de Economistas de Cantabria
Horario: 19:30h
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Consolación
Organiza: Parroquia de Nuestra Señora de Consolación, Colegio de Economistas de Cantabria
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
Con motivo del 250 aniversario de la construcción de la actual iglesia de Ntra. Sra. De Consolación de Santander (calle Alta, 19) se están organizando diversos actos religiosos, culturales y sociales.
En este contexto, el viernes 19 de julio a las 19:30 h, se celebrará en la iglesia de Ntra. Sra. de Consolación un concierto a cargo del Coro del Colegio de Economistas de Cantabria.
La Asociación Coro del Colegio de Economistas de Cantabria es una agrupación musical no profesional fundada en 2015 bajo la dirección de Paula Sumillera Rumoroso y la coordinación de Fernando García Andrés. Su repertorio abarca obras de diferentes estilos y épocas, desde música clásica coral y sinfónico-coral, hasta obras modernas, góspel y música tradicional de Cantabria. Actualmente lo componen 50 coralistas. La preparación vocal corre a cargo de la profesora Elena Herrero Navamuel.
PROGRAMA
ADORAMUS TE, CHRISTE Théodore Dubois (1837-1924)
AVE GENEROSA Ola Gjeilo (1978- )
AVE MARIA Jacques Arcadelt (1507-1568)
AVE MARIA Javier Busto (1949- )
AVE VERUM CORPUS Wolfgang Mozart (1756-1791)
DONA NOBIS PACEM Mary Lynn Lightfoot (1952- )
EXSULTATE JUSTI Josu Elberdin (1976- )
JESUS BLEIBET MEINE FREUDE Johann S. Bach (1685-1750)
LAUDATE PUERI Josu Elberdin (1976- )
O SACRUM CONVIVIUM Xabier Sarasola (1960- )
O SACRUM CONVIVIUM Luigi Molfino (1916-2012)
PEACE Martin Asander (1987- )
UBI CARITAS Ola Gjeilo (1978- )
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.