Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Concierto de Año Nuevo. Johann Strauss Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Viena
Horario: 19:30h
Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria
Organiza: Palacio de Festivales de Cantabria
Precio: Desde 12€, precio según ubicación
Bajo la magistral dirección artística de Matthias Honeck, quien hará vibrar al público con su legendario violín Amati de 1615, la velada promete ser un viaje en el tiempo de un rigor histórico y una emotividad sin precedentes.
El heredero de una de las estirpes musicales más influyentes de Europa liderará una interpretación enérgica, vibrante y fiel a la tradición.
Será una oportunidad histórica para inaugurar 2027 sintiendo el latido real, noble y festivo de la Viena imperial.
El Johann Strauss Ensemble de la Orquesta Sinfónica de Viena ofrecerá una experiencia musical única con un repertorio excepcional. El conjunto custodia y posee en exclusiva los manuscritos y partituras originales de la dinastía Strauss.
Este tesoro garantiza que cada vals, polka y marcha resuene con los matices exactos, la pureza y el alma concebidos por los grandes maestros vieneses de la dinastía Strauss.
Matthias Honeck, violín y director.
SALA ARGENTA
19.30 h
Parte I (40 min). Descanso. Parte II (45 min)
Programa
Concierto de Año Nuevo de Viena
Parte I
Johann Strauss II (1825-1899)
Obertura de El barón gitano
Josef Strauss (1827-1870)
De vacaciones
J. Strauss II Sangre vienesa
J. Strauss Desde la lejanía
J. Strauss II Tren de la diversión
J. Strauss A prueba de fuego
J. Strauss II Rosas del sur
Parte II
J. Strauss II Marcha egipcia
J. Strauss II Tik-Tak
J. Strauss La emancipada
J. Strauss II Diarios de la mañana
J. Strauss II Polca del champán
J. Strauss II En el bosque de Krapfen
J. Strauss II A orillas del hermoso Danubio
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.










