Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaEdición / Literatura
Concierto-presentación: Ecos del instante. Canciones y relatos de Andrés Bescansa
Horario: 19:00 h
Lugar: Librería CSA La Libre
Organiza: Librería CSA La Libre
Precio: Gratis, hasta completar el aforo.
“Ecos del Instante” es un libro escrito desde el corazón, cuyo contenido pretende inspirar y conmover a partes iguales. La obra está compuesta por treinta y tres textos de canciones, una novela corta (El caminante) y dos relatos, textos que el autor ha ido creando a lo largo de los últimos años.
En conjunto, la obra ofrece un amplio abanico de enfoques sobre cuestiones que a todas las personas nos afectan, tales como la importancia de vivir el momento, superar los miedos, amar y cuidar el entorno, y emprender el camino del autoconocimiento.
El autor, Andrés Bescansa, presentará el libro cantando varias de las canciones y charlando con los presentes sobre las temáticas abordadas.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









