Hoy en Santander
Exposición temporal "Pátera de Otañes. Una nueva visión"
La vida oculta del cuadro, curso de análisis plástico
La LIBERTÁ, el mayor espetáculu del mundu
Visita el Palacio de la Magdalena

Agenda AúnaMúsica

Clausura del Festival Intercultural de las Naciones

Fecha
domingo, 08/09/2024

Horario: Desde las 12:30h

Dentro de: Festival intercultural de las Naciones 2024

Lugar: Campos de Sport de El Sardinero

Organiza: Eventos y Proyectos Iberoamericanos, Ayuntamiento de Santander

Precio: Entrada libre

El Festival Intercultural de las Naciones vuelve en su XVII edición con más fuerza que nunca y, a lo largo de 30 días de programación, traerá a la ciudad más de 70 espectáculos en vivo, más de 500 artistas en escena y 250 horas de música.

Una experiencia única con entrada y acceso gratuito con capacidad para hasta 5.000 personas, que este año tiene más tributos a artistas internacionales, más días temáticos y más escuelas de baile de toda región que nunca.

La gastronomía y artesanía completarán la oferta de una iniciativa que se consolida como el único y mejor festival del verano de la capital, manteniendo esa filosofía suya característica para motivar una integración sociocultural y servir de referente turístico del norte de España. En esta ocasión, el Festival cuenta como país invitado a República Dominicana.

Domingo 8 de septiembre
12:30 y 18:00 horas. Asociación Be The Beat Cantabria Espectáculo Infantil.
13:30 horas. Cuentacuentos en la lengua de signos.
19:00 y 21:00 horas. Olga Fuentes Escuela de danza.
20:00 horas. Gran Desfile Multicultural traducido en lengua de los Signos por Fescan.
22:00 horas. SON BRASIL @OFICIAL Carnaval, Samba y Batucada.

Quizá te interese