Hoy en Santander
ConCierto Sentido: recital de guitarra de Javier Canduela
Clases de danza en el C.A.D. Armengou. Curso 2025/2026
Visitas guiadas al MUPAC
Exposición "En los orígenes. Arte, Género y Matemática en la Prehistoria"

Agenda AúnaMúsica

Cuentacuentos y concierto solidario a favor de Palestina

Fecha
sábado, 28/02/2026

Horario: Cuentacuentos a las 17h / Concierto a las 20h

Lugar: Centro Social Smolny

Organiza: Centro Social Smolny, UNRWA España

Precio: Entrada libre.

En el marco de la exposición "Taller de Tatreez: Arte y resistencia Palestina" que se inaugura el 27 de febrero en el Centro Social Smolny, un día después, el sábado 28, tendrá lugar un cuentacuentos infantil a cargo de Nahúm Cobo y un concierto con actuaciones de Bertillo y las Santas Ratujas y Cucarachas Extranjeras.

PROGRAMA

27 de Febrero- Inauguración: 20 h. Charla: "Bordando derechos" con Vanesa Roldán de UNRWA Cantabria.

28 de Febrero- 17h. Cuentacuentos infantil con Nahum Cobo. Y a las 20 h. Concierto solidario con Bertillo y las Santas Ratujas y Cucarachas extranjeras. 

1 de Marzo a las 13:30h. Sesión Vermú: RUAH QADIM Versos por Gaza con Fran Palacio y Dani Vidala. 14:30h. DJ Melodrama, a las 15h. Comida solidaria y a las 17h. Cine Forum "To Kill a War Machine" 

6 de Marzo- 19:30 h. Cinefórum por el 8M "Put your soul on your hand and walk" 

Todo lo recaudado será a beneficio de la UNRWA.

Galería multimedia