Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaInfantil
Cuentos de Rechupete: "Al ritmo de las manos”, con Israel Hergón
Horario: Sesiones a las 11:30 y 12:30h
Lugar: Biblioteca Central de Cantabria
Organiza: Biblioteca Central de Cantabria
Precio: Gratis. Inscripciones a partir del 24 de marzo en bcc.cantabria.es
El sábado 29 de marzo, la Biblioteca Central de Cantabria ofrece una nueva jornada de Cuentos de Rechupete, dirigida a bebés de 6 meses a 3 años. En esta ocasión el narrador será Israel Hergón y el título de la sesión “Al ritmo de las manos”, con pases a las 11.30 y 12.30h.
“Saco a cinco hermanos, los hago tocar, nos marcan el ritmo y los vuelvo a guardar”. Un espectáculo para jugar, cantar y contar en familia, con los más pequeños de la casa. Para descubrir los sonidos de los dedos, de las palmas, de tu cuerpo como instrumento de percusión… Y acabar disfrutando de seguir juntos el ritmo de las manos. Así que prepara tus manos y mueve tus dedos, porque saldrás de este espectáculo con ganas de hacer sonar cualquier cosa que te encuentres.
Duración: 30 minutos.
Destinatarios: Bebés de 6 meses a 3 años.
Aforo: Máximo 20 bebés acompañados por un adulto en cada sesión.
Inscripciones: A partir del 24 de marzo en bcc.cantabria.es
Quizá te interese
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.