Hoy en Santander
Sube al Ascensor Mágico de la Navidad
La "Puerta de Cantabria", en la galería de arte de Valdecilla
La historia revelada. Fotoperiodismo y transición española (1975-1982)
Intervenciones de Guillermo de Foucault y Néstor del Barrio

Agenda AúnaFormación / Talleres

Cursos intensivos de verano de la Escuela de Doblaje

Fechas
Del lunes, 28/07/2025 al viernes, 01/08/2025

Lugar: Escuela de Cine y TV

Organiza: Anselmo Herrero

Precio: Consultar precios

Anselmo Herrero, actor de doblaje, cuentacuentos y profesor, dirigirá un curso intensivo este verano en Santander. Lo impartirá del 28 de julio al 1 de agosto en la Escuela de Cine y TV, situada en el Edificio Feygón, en el Sardinero.

Desde hace 29 años Herrero ha participado en el doblaje de decenas de películas y series de TV como Star Treck, Mentes Criminales,etc;  series de documentales como Cazadores de Mitos, La Casa de tus Sueños o Top Gear y de dibujos animados como  Barrio Sésamo, Shin Chan, Doraemon y Sam El Bombero.

Con estos cursos pretende que los alumnos conozcan y se inicien de forma práctica y divertida en la profesión de actor de doblaje y sus variadas posibilidades: locución, narración, animación o interpretación, aprendiendo las principales técnicas para trabajar la voz.

Más información e inscripciones en el teléfono 605674546 o escribiendo a anselmoherreroahe@gmail.com .