Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaCultura científica
Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2026
Con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, varias instituciones, como la Universidad de Cantabria y la Biblioteca Central, organizan una serie de actividades con el objetivo de visibilizar el papel que desempeñan las mujeres en la comunidad científica y tecnológica.
Eventos dentro de Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2026
AteneAs: "Computación Cuántica y Criptografía: ¡malas noticias, pero también buenas!"
Dentro de: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2026
"Computación Cuántica y Criptografía: ¡malas noticias, pero también buenas!, a cargo de Ana Isabel González-Tablas Ferreres, Universidad Carlos III de Madrid.
Café Científico: "El mar desde el cielo: ciencia para monitorizar la salud del planeta"
Dentro de: Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia 2026
El Café Científico es un espacio en el que se acercan las ciencias a la sociedad de una forma grata y amigable. A través de una presentación breve y atractiva se estimula el debate sobre ciencias, tecnología, cultura y sociedad.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.













