Hoy en Santander
Universos Líricos: De la nación al individuo, del verismo al expresionismo: De Falla y Alonso a Berg, Schoenberg y Sorozábal
"Arte para la Salud". Galería de arte de Valdecilla
“Concha Espina: Querer, saber, poder”, una muestra dedicada a la vida y obra de la escritora
Museo del Ciclismo Santiago Revuelta

Agenda AúnaOtros

"El cerebro adolescente. Manual de instrucciones", encuentro con Ramón Soto

Fecha
miércoles, 25/03/2026

Lugar: Hotel Bahía

Organiza: CIPSA

Precio: Entrada libre hasta completar aforo

“El cerebro adolescente. Manual de instrucciones”, es el título bajo el que Ramón Soto Borbolla compartirá reflexiones y experiencias en el “Encuentro con…” que CIPSA organiza en marzo.

Ramón Soto Borbolla es Psicólogo General Sanitario, Máster en Psicopatología y Salud y Director del centro TUTOR. Profesor en la Universidad Europea del Atlántico, Coordinador de los Congresos de Psicología, Neurociencias y Emoción del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria COPCA. Es además colaborador en la formación de profesores de la Consejería de Educación de Cantabria y miembro de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicología de Cantabria COPCA.

El encuentro será conducido por la directora de CIPSA, la psicóloga Clínica Ángela Carrera Camuesco.

Galería multimedia