Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaEdición / Literatura
El grupo de lectura de AIDA se reúne en torno a "León el africano", de Amin Maalouf
Horario: 19:45h
Lugar: AIDA Books&More
Organiza: AIDA Books&More
Precio: Entrada libre hasta completar aforo.
AIDA Books&More invita a cualquier persona interesada a comentar en su grupo de lectura el libro "León el africano", de Amin Maalouf.
La publicación en 1988 de "León el Africano" supuso la irrupción en España de Amin Maalouf, uno de los más destacados novelistas en lengua francesa de la actualidad. En esta novela (basada en un personaje real), Hasan, nacido en Granada poco antes de 1492 y más conocido como León el Africano, emprende una extraordinaria peregrinación. Tras recorrer buena parte de África, sus conocimientos y experiencias, en los que se funden la cultura oriental y la occidental, servirán al papa León X y a Julio de Médicis en la fascinante Roma del Renacimiento.
La entrada es libre y será el viernes 29 de mayo a las 19:45 h.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









