Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Ensemble Masques presenta en el Ciclo de Música Antigua “Con Discrezione”
Horario: 19:30h
Lugar: Fundación Caja Cantabria (CASYC)
Organiza: Música Antigua de Santander (MAS+)
Precio: 18€
El Ensemble Masques, integrado por Lucille Boulanger (viola de gamba), Simon Pierre (violín) y Olivier Fortin (clavicémbalo) es una agrupación reconocida tanto por su expresividad y vitalidad, como por su integridad y precisión, encarnando plenamente el espíritu dinámico del barroco.
Tanto en sus grabaciones como en sus conciertos, la combinación de su amplia experiencia se siente con una profundidad interpretativa nada habitual, unida por una química igualmente poco común que continúa hipnotizando al público y a los críticos por igual.
El Ensemble Masques presenta en el Ciclo de Música Antigua el programa “Con Discrezione”, con obras de Johann Jakob Froberger, Heinrich Biber, Dietrich Buxtehude, Johann Heinrich Schemeizer, Henry Butler y Johannes Schop.
Intérpretes: Ensemble Masques
Lucille Boulanger, viola de gamba
Simon Pierre, violín
Olivier Fortin, clavicémbalo
Una vez comenzado el evento no se podrá acceder a la sala.
Para alumnos de los conservatorios de Cantabria, el precio de la entrada es de 10 euros. Ésta se podrá comprar en taquilla mostrando la correspondiente acreditación.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









