Hoy en Santander
"San Sebastian de Garabandal (2015-2017)", imágenes de Sergio Cuevas
Conoce el Palacio de la Magdalena
Taller de artes plásticas para niños
Visita el jardín vertical de Tabacalera

Agenda AúnaArtes escénicas

"Entre copas", basada en Sideways de Rex Pickett

Fechas
  • viernes, 25/11/2022
  • sábado, 26/11/2022

Horario: 19:30 h

Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria

Organiza: Palacio de Festivales de Cantabria

Precio: Desde 10 €. Precio según ubicación.

¿Qué pasa cuando tienes cuarenta y tantos y te das cuenta de que nadie volverá a tutearte?

Miguel y Andrés, amigos de toda la vida, se enfrentan a esa pregunta cada uno a su manera. Miguel, divorciado deprimido, escritor frustrado y apasionado del vino, es un pesimista. Andrés, un actor fracasado que está a punto de casarse, un seductor.

Ambos deciden realizar un viaje como despedida de soltero para Andrés y arrastran sus inseguridades de copa en copa, intentando encontrar algo que les permita escapar de la mediocridad y sentirse vivos.  Hasta que se encuentran con Amaia y Terra, dos entendidas en la elaboración del vino que trabajan en bodegas de la zona.

Estas dos mujeres independientes, emprendedoras y temperamentales introducen un elemento de desequilibrio, una sacudida vital que les exigirá madurar y decidir con qué perspectiva van a afrontar la segunda mitad de su vida.

Adaptación Garbi Losada y José Antonio Vitoria | Dirección Garbi Losada

Con Juanjo Artero, Elvira Cuadrupani, Patxi Freytez y Chusa Barbero

Galería multimedia