Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Escena en vivo: Esperanza Garrido. AIEnRuta Flamenco
Horario: 20:00h
Lugar: Escuela Técnica Superior de Náutica
Organiza: Universidad de Cantabria
Precio: 10€
ESCENA EN VIVO 2026
Esperanza Garrido, cante.
Juan Anguita, guitarra.
Esperanza Garrido es una cantaora que a pesar de su juventud va ya consolidando una carrera en la que muestra versatilidad, solidez, inquietud artística para dejarse empapar por otros sonidos más allá del Flamenco que domina.
Finalista de La Voz Kids en 2014, se forma becada en la prestigiosa Fundación Cristina Heeren (Sevilla) mientras obtiene ya triunfos de público, crítica y premios en concursos y festivales. En sus recitales despliega su cante firme y asentado, con un cuidadísimo repertorio de referencias que van de Morente a Marchena, o al folklore latinoamericano.
Además de desarrollar una carrera en solitario, Esperanza es una habitual de propuestas de baile en los Festivales flamencos de mayor nivel, lo que da cuenta de su madurez y solvencia.
En el mundo de la saeta, Esperanza ha resultado ganadora del Premio Canal Sur de la Saeta de Oro de Granada en abril 2025.
Prepara actualmente su nuevo espectáculo, De luna a luna, con estreno confirmado en el Festival de Música y Danza de Granada en julio 2026.
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









