Hoy en Santander
Visitas guiadas al Museo de Arte Moderno y Contemporáneo de Santander y Cantabria (MAS)
Gabinete de estampas virtual de la UC
Inauguración de la exposición fotográfica "Miradas emergentes"
"Emoción y asombro por el color", exposición de José Antonio Sánchez López

Agenda AúnaArtes escénicas

Escuela Internacional de Mimo Moderno y Teatro Gestual Nouveau Colombier. Curso 2026/27

Fechas
Del jueves, 11/06/2026 al martes, 01/06/2027

Lugar: Santander

Organiza: Escuela Internacional de Teatro Gestual Nouveau Colombier

Precio: Consultar precios

La Escuela Internacional de Teatro Nouveau Colombier se caracteriza por ser la primera del mundo en trabajar tres de las corrientes más importantes del Teatro del Gesto del siglo XX: las pedagogías de Marcel Marceau, Etienne Decroux y Jacques Lecoq. De la fusión de estas nace la Pedagogía del Nouveau Colombier, desarrollada por el artista y pedagogo José Piris, director de la escuela.

La Escuela enfoca su trabajo en la formación de profesionales especializados en el Arte del Mimo y el Teatro Gestual, profundizando en el estudio de la pantomima, el mimo, la máscara y el teatro físico.

El objetivo es la formación de un actor-creador, un intérprete capaz de trabajar de modo expresivo con su cuerpo, pudiendo interpretar en diversos códigos, estilos y géneros, dominando su plasticidad y movimiento, capaz de crear sus propias propuestas escénicas desde un discurso personal y compartido.

Se puede solicitar información en:

info.nouveau.colombier@gmail.com  / josepirismimo@yahoo.es  / Tf. 627633319.

https://www.escuelanouveaucolombier.com/ 

Galería multimedia