Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaInfantil
¡Estampados! Campus urbano de 4 a 15 años
Horario: De 10:00 a 14:00h
Lugar: Enclave Pronillo
Organiza: Coloniales
Precio: 90€
¡Estampados! Campus urbano dirigido a niñas y niños de 4 a 15 años, organizado por Talleres Coloniales en Enclave Pronillo.
Os adentraréis en el mundo de las artes gráficas a través de un viaje experimental por la estampación. Exploraréis desde el clásico estampado con patatas hasta técnicas más avanzadas como la cianotipia, pasando por alugrafía, serigrafía, grabado de cocina e impresión con materiales inusuales.
A lo largo de cinco días, probaréis la magia de la monotipia en gelatina, descubriréis el arte del marmolado japonés (Suminagashi), crearéis vuestros propios sellos y matrices y jugaréis con el color y la composición en la estampación textil.
Y como gran cierre, transformaréis la MetaTorre de Enclave Pronillo en un taller gráfico experimental, un espacio vivo donde cada obra será parte de una gran instalación de arte progresivo abierta a las familias.
Fechas: 21 al 25 de abril
Lugar: Enclave Pronillo
Inscripciones: https://tallerescoloniales.com/campus/
Más info: 625039565
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.