Escríbenos a info@santanderauna.com
Agenda AúnaMúsica
Franco Fagioli y Gabetta Consort String Orchestra
Horario: 19:00h
Lugar: Palacio de Festivales de Cantabria
Organiza: Palacio de Festivales de Cantabria
Precio: Desde 12€, precio según ubicación
El contratenor Franco Fagioli es una de las voces más destacadas del panorama barroco actual. Reconocido por su extraordinaria extensión vocal, virtuosismo y expresividad, ha recuperado para los escenarios el repertorio compuesto para los grandes castrati del siglo XVIII, convirtiéndose en un referente internacional de este repertorio.
Le acompaña el Gabetta Consort, conjunto fundado y dirigido por el violinista Andrés Gabetta. Especializado en la interpretación históricamente informada con instrumentos de época, el ensemble destaca por la vitalidad, elegancia y riqueza de colores de sus interpretaciones.
Juntos ofrecen un recorrido por el esplendor de la ópera y la música instrumental italianas del siglo XVIII en un programa que pone en diálogo el virtuosismo vocal y la brillantez del violín barroco.
Franco Fagioli, contratenor
Gabetta Consort String Orchestra
Andrés Gabetta, dirección
Programa
Farinelli
Parte I
Obras de: Purcell, Hass, Porpora, Vivaldi, Broschi, Sellitto
Parte II
Obras de: Porpora, Vivaldi
SALA ARGENTA
19.00 h
Parte I (40 min). Descanso. Parte II (30 min)
La FSC informa de que los contenidos de la Agenda Santander Aúna se ofrecen a título informativo no siendo la FSC responsable de los problemas o daños causados por erratas o incorrecciones de los mismos.









