¿Quieres que tu evento se publique en la Agenda Aúna?

Escríbenos a info@santanderauna.com
Hoy en Santander
Frescos "Ama la paz y odia la guerra", de Luis Quintanilla
Centro de Interpretación de la Historia de la Ciudad
"El Robot" de Pixel Pancho
Clases de acuarela 2024-2025

Agenda AúnaMúsica

Grison presenta "En bucle"

Fecha
viernes, 30/05/2025

Horario: 21:30h (apertura de puertas a las 20:30h)

Lugar: Escenario Santander

Organiza: Escenario Santander

Precio: 18€ + gastos

“En bucle” es un nuevo show dinámico en el que Grison mezcla humor y música con versiones de míticas canciones desde el soul y el funk hasta la música disco de nueva generación, creado sólo con la ayuda de la voz (beatbox) y un aparato que graba y repite frases (loopstation). Todo esto aliñado con un monólogo que sirve para generar un ambiente participativo y animado para el público.

Grison Beatbox es guitarrista y beatboxer del programa La Revuelta de RTVE, experto en beatboxing, disciplina bocal que consiste en imitar sonidos e instrumentos con la boca creando canciones, logrando el campeonato mundial del Boss Looppstation Contest.

Marcos Martínez (Grison), nació en Madrid en 1984 y estudió en la Universidad Autónoma de Madrid, complementó su formación musical como guitarrista moderno en la escuela de música de Tres Cantos, así como explorando los límites de la voz humana investigando en diferentes manifestaciones atípicas de la música.

Vídeo