Hoy en Santander
Las "Musas Olvidadas" de Mar Pajarón
Clases de pintura
Exposición de pintura Sianoja 2022
Tradicional Mercado de Navidad de Santander

Agenda AúnaCine / Audiovisual

Hágase la luz

Lugar: Santander

Organiza: Ruido Interno

La ciudad de Santander se convertirá, del 6 al 9 de octubre, en escenario de diferentes espectáculos audiovisuales gracias a la muestra “Hágase la luz”, una propuesta de la compañía de artes escénicas y visuales, Ruido Interno.

Experiencias de realidad virtual y aumentada, performances audiovisuales, proyecciones en pantallas led, paseos sonoros, intervenciones con luz o la proyección de un documental formarán parte de un amplio programa centrado en diversas propuestas de carácter audiovisual.

Todas estas experiencias estarán disponibles en diferentes puntos de la ciudad: la Filmoteca de Cantabria, el antiguo túnel de Tetuán, el Palacete del Embarcadero, el auditorio del Sardinero, la Biblioteca Central, el Palacio de Festivales, las Naves de Gamazo o el centro Arqueológico de la Muralla Medieval en la Plaza Porticada. 

Se trata de una iniciativa que ha sido posible gracias a la financiación de la Fundación Santander Creativa (FSC), vicepresidencia y Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, Autoridad Portuaria de Santander, Data Santander y Ecoparque de Trasmiera.

Galería multimedia

Eventos dentro de Hágase la luz

No hay ningún evento