Hoy en Santander
Teatro vivo: Del yo al personaje
Programación formativa de la Escuela Juventud Emprendedora de Cantabria, Ejecant
Danza consciente con Cristina Samaniego
Una obra en 10 minutos: "Arlequín", de Juan Gris

Agenda AúnaArtes plásticas

"Save yourself". Huellas de Dulk

Fechas
Del sábado, 01/01/2022 al martes, 31/12/2024

Dentro de: Festival de Arte Público Desvelarte

Lugar: C/ San Simón, 13

Organiza: Fundación Santander Creativa, ACAI, Asociación Cultural de Artistas Independientes

Huellas de Dulk. DESVELARTE 2015. Intervención mural en la calle San Simón nº 13.

El proyecto Huellas, uno de los más veteranos de Desvelarte, festival de arte público patrocinado por la Fundación Santander Creativa, sigue dejando en nuestra ciudad diferentes intervenciones murales en distintos edificios del casco urbano.

En la edición de 2015, uno de los artistas que participó y nos ha dejado su obra en la calle San Simón nº13 fue el ilustrador y diseñador valenciano Dulk (Antonio Segura Donat) que fue el encargado de inaugurar esta sección el pasado año. 

Antonio Segura Donat (Dulk) es un todo terreno hambriento e insaciable y una de las principales figuras de la ilustración de la escena española. Arte urbano, ilustración y diseño gráfico son sus campos, y su retorcida imaginación hace el resto. Ha mostrado su trabajo en Inglaterra, Alemania, Holanda, Francia, Italia y Bélgica.

Su estilo es una combinación explosiva de influencias. Al artista le gusta crear personajes e historias basadas en sus propios sueños y los acontecimientos cotidianos, mezclando realidad y ficción, con un toque de surrealismo pop. 

La foto es de Zaida Salazar. 

Galería multimedia